Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/155
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Título : Informe sobre las migraciones en el mundo 2010: el futuro de la migración: creación de capacidades para el cambio
Resumen : El Informe sobre las Migraciones en el Mundo 2010 es una herramienta para la autoevaluación desde una perspectiva de futuro, y demuestra la necesidad de un enfoque más amplio de la creación de capacidad para la migración, que el que se ha adoptado hasta ahora. El objetivo no es prescribir políticas y prácticas que sean de aplicación a todo tipo de situaciones, sino proponer objetivos de políticas de gestión de la migración en cada esfera, estimular la reflexión y dar ejemplos de lo que pueden hacer los Estados y otros agentes. La Parte A del informe se centra en la identificación de las capacidades básicas en esferas de fundamental importancia para la gestión de la migración, planteando conceptos clave y señalando importantes ejemplos de las prácticas que se aplican en esos ámbitos. La Parte B ofrece un panorama general de la migración en el mundo contemporáneo, tanto desde una perspectiva mundial como de seis capítulos regionales, elaborados sobre la base de los datos más recientes.
Número topográfico: COL-REF00362010
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/155
Aparece en las colecciones: Migración internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOGO OIM.jpgPublicación disponible para consulta en el Centro de Documentación de la OIM Colombia12,42 kBVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.