Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/1687
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Título : Jóvenes transformadores, Formación en pedagogía para la paz en las Casas Lúdicas de Colombia
Resumen : La propuesta de pedagogía para la paz en las Casas Lúdicas se orientó a la formación ciudadana y al cambio cultural de los adolescentes y jóvenes que participan de sus procesos, con el fin de que construyeran iniciativas de paz en sus territorios. Este proyecto se desarrolló durante la fase de preacuerdo y de transición en el marco del proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP y a largo plazo espera contribuir con la reconstrucción del tejido social y la reconciliación en los territorios a través de sus tres componentes principales: educación, comunicación y movilización ciudadana.
Tipo: Documento monográfico técnico documental
Número topográfico: COL-OIM 0578
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/1687
Aparece en las colecciones: Paz, reparación y reconciliación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COL-OIM 0578.pdf14,57 MBVisualizar/Abrir
COL-OIM 0578.jpg200,58 kBVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.