Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/1706
Facebook Twitter LinkedIn Gmail
Título : NEGOCIACIONES DEL GOBIERNO CON PANDILLAS Y DELINCUENCIA ORGANIZADA
metadata.dc.description.objetivo: Analizar temas específicos alrededor del acuerdo de paz y el conflicto armado
Resumen : Los Grupos armados criminales (GACs) en Colombia se han manifestado a través de múltiples formas. Los herederos paramilitares (bandas criminales resultantes) se beneficiaron de las operaciones e infraestructuras dejadas por el grupo paramilitar de derecha que se desmovilizó en 2003-20061, sin embargo, estos no han sido la única forma Ilícita, organizada y armada que opera actualmente en el país. Además de las estrategias represivas más tradicionales, los gobiernos también han intentado complementar estas estrategias anti-GAC con alguna forma de negociar el fin de la violencia. Las negociaciones entre el Estado y los GAC también pueden dirigirse a la prevención del involucramiento de menores de edad en actividades ilegales, pero es claro que ún no está completamente bloqueada la criminalidad como forma de vida.
Tipo: Reportes
Número topográfico: Spotlight07/RPR
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/1706
Aparece en las colecciones: Desarme, Desmovilización y Reintegración (DDR)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7. SPOTLIGHT NOVIEMBRE 2016 NEGOCIACIONES DEL GOBIERNO CON PANDILLAS.pdfAnálisis de las Negociaciones del gobierno con pandillas178,33 kBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.