Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/1708
Facebook Twitter LinkedIn Gmail
Título : DECRETO 2027 (2016) Y LA FORMACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE REINCORPORACIÓN
metadata.dc.description.objetivo: Analizar temas específicos alrededor del acuerdo de paz y el conflicto armado
Resumen : El último conjunto de los acuerdos de paz firmados el 24 de Noviembre del año pasado incluye una provisión de la creación del Consejo Nacional de Reparación (CNR). El consejo será responsable de una parte importante de los procesos relacionados con la reincorporación de las guerrillas de las FARC-EP a la vida social, económica y política en Colombia. La figura a la izquierda esboza la forma en que el Decreto 2027 enmarca el proceso de reincorporación. En resumen, la reincorporación comienza reconociendo que los guerrilleros desarmados son individuos con experiencias distintas que se integrarán en dinámicas más amplias en las comunidades y sociedades en las que pretenden reincorporarse y que la probabilidad de una transición sin problemas puede ser incrementada por lo general mediante el fomento de actividades productivas y de una participación democrática activa.
Tipo: Reportes
Número topográfico: Spotlight09/RPR
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/1708
Aparece en las colecciones: Desarme, Desmovilización y Reintegración (DDR)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9. SPOTLIGHT ENERO 2017 DECRETO 2027 (2016) Y LA FORMACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE REINCORPORACIÓN.pdfAnálisis del rol del CNR basado en el contenido del decreto 2027328,66 kBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.