Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/483
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Título : Meterse al rancho. Pacicultura en familia: el modelo. Procesos de formación y movilización para la prevención de violencia intrafamiliar y la promoción de convivencia
Resumen : Este documento presenta un insumo para fortalecer el proceso de formación, sensibilización y apropiación de la metodología por parte de los trabajadores involucrados en temas relacionados a la violencia intrafamiliar y estrategias promotoras de convivencia. Hace parte de una estrategia pedagógica y sociocultural de paz, de potenciación de prácticas de convivencia doméstica y de desarticulación de violencias con el fin de generar un escenario transformador. EL objetivo es promover prácticas lúdicas de convivencia familiar, impulsar un proyecto de investigación en torno a la vida familiar y realizar un procesos pedagógico de formación y cultura de paz en la familia para solucionar de manera pacífica los conflictos que surjan.
Número topográfico: COL-OIM0407
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/483
Aparece en las colecciones: Migración y niñez [COL]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COL-OIM 0407.pdf15,52 MBVisualizar/Abrir
LOGO OIM.jpgPublicación disponible para consulta en el Centro de Documentación de la OIM Colombia12,42 kBVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.