Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/518
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Título : Déjalo florecer: un cuento para niños, niñas y adolescentes de Colombia, especialmente para los de los grupos étnicos
Resumen : Déjalo florecer, es la adaptación para niños, niñas y adolescentes de los decretos con fuerza de ley que desarrolla el artículo 205 de la Ley 1448 de 2011, por medio de los cuales se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de tierras o derechos territoriales a víctimas del conflicto armado pertenecientes a las comunidades y pueblos indígenas, al pueblo Rrom o gitano, y a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras. Esta publicación tiene el objetivo de acercar las distantes y complejas disposiciones normativas al lenguaje de la niñez, ya que el reconocimiento de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho empieza por la comunicación efectiva de tales derechos. Déjalo florecer es también una herramienta que pretende motivar la apropiación y el desarrollo de los decretos de le Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras para los grupos étnicos. Esta publicación es posible gracias al trabajo conjunto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Ministerio de Justicia, el Departamento para la Prosperidad Social, la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Departamento Nacional de Planeación, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la OIM.
Número topográfico: COL-OIM0426
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/518
Aparece en las colecciones: Migración y niñez [COL]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COL-OIM 0426.pdf6,3 MBVisualizar/Abrir
COL-OIM 0426.jpg35,92 kBVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.