Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/574
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Título : Departamento de Caldas: plan estratégico interinstitucional de construcción de paz y convivencia familiar. Marzo 2007 - Diciembre 2010. Manizales 28 y 29 de marzo de 2007. Informe de procesos y resultados
Resumen : Este documento hace parte de la estrategia Haz Paz, a través de la cual se busca construir y fortalecer los Planes departamentales de convivencia familiar para reducir algunas de las causas de reclutamiento por parte de los grupos armados ilegales. En este plan se asume la vida familiar como un interés público en el que el Estado interviene para garantizar el reconocimiento y respeto de los derechos humanos. Contiene la matriz de planificación que dirige y orienta las acciones institucionales que buscan promover factores protectores en la familia, detectar y vigilar la violencia familiar y sexual e impulsar procesos de capacitación a los servidores públicos de los servicios de atención integral.
Número topográfico: COL-OIM0446
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/574
Aparece en las colecciones: Migración y niñez [COL]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COL-OIM 0446.pdf6,58 MBVisualizar/Abrir
LOGO OIM.jpgPublicación disponible para consulta en el Centro de Documentación de la OIM Colombia12,42 kBVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.