Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11788/787
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Título : Pedagogía para una paz sostenible: construyendo ciudadanía, democracia y equidad
Resumen : La publicación constituye una propuesta para desarrollar lineamientos para una estrategia pedagógica orientada a la formación ciudadana y al cambio cultural que permita avanzar, durante esta etapa de preacuerdo y en la fase de transición, en la generación de una corriente de opinión favorable al proceso de paz, la reconstrucción del tejido social, la reconciliación de los colombianos y la construcción participativa del desarrollo en los territorios, condición central para la sostenibilidad de la paz.
Número topográfico: COL-OIM 0405
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11788/787
Aparece en las colecciones: Paz, reparación y reconciliación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COL-OIM 0405.pdf1,46 MBVisualizar/Abrir
COL-OIM 0405.jpg626,55 kBVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.