Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.11788/787
Facebook Twitter LinkedIn Gmail

Title: Pedagogía para una paz sostenible: construyendo ciudadanía, democracia y equidad
Abstract: La publicación constituye una propuesta para desarrollar lineamientos para una estrategia pedagógica orientada a la formación ciudadana y al cambio cultural que permita avanzar, durante esta etapa de preacuerdo y en la fase de transición, en la generación de una corriente de opinión favorable al proceso de paz, la reconstrucción del tejido social, la reconciliación de los colombianos y la construcción participativa del desarrollo en los territorios, condición central para la sostenibilidad de la paz.
Topographical: COL-OIM 0405
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11788/787
Appears in Collections:Paz, reparación y reconciliación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COL-OIM 0405.pdf1.46 MBView/Open
COL-OIM 0405.jpg626.55 kBThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.